Gracias Jesucristo.

Hola Dios les Bendiga, No tomen mucho en cuenta mi ausencia, pues ha sido la voluntad de Dios que las cosas sucedan haci, pero espero que Dios bendiga a todo aquel quien nos visita y le sea de bendición este blog.

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro señor Jesucristo.

Romanos 5.1

En el capitulo 5 del libro de Romanos el apostol pablo habla acerca de un tema muy lindo y es el motivo por el cual nuestro señor Jesucristo vino a morir por nosotros. Debemos en cada momento darle las GRACIAS A DIOS que nos tuvo misericordia y envio a su hijo Jesucristo para morir y redimir (pagar el precio por nuestra esclavitud) nuestros pecados, como el pecado entro por un hombre, Adan haci tambien entro la redención por medio de Jesucristo, pero el pecado vino a producir muerte y la Redención vida eterna y reconciliacón con Dios.

Gracias a la redención de Jesucristo, somos salvos del día de la ira de Dios, y gracias a dicha redención tenemos la esperanza que viviremos por la eternidad en las moradas celeste que Dios tiene preparada para aquellos que le seamos fieles hasta la muerte.

 

GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR MORIR POR MI EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

Dios te Bendiga.

About these ads

20 comentarios el “Gracias Jesucristo.

  1. EL SEÑOR, QUE ES NUESTRO JEFE SUPREMO DE LA IGLESIA INVISIBLE,CON SUS SANTOS LABIOS PRONUNCIÓ EN EL LAS BENDICIONES PARA TODA LA UMANIDAD,DESDE SU ÉPOCA HASTA LOS DÍAS PRESENTES Y FUTUROS.¡OH SEÑOR TÚ DIJISTE:BIENAVENTURADOS SON LOS QUE LLORAN;PORQUE ELLOS RECIBIRAN CONSOLACIÓN.BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES,PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS.BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS,PORQUE ELLOS ALCANZARAN MISERICORDIA.EN TU BENEVOLENCIA SIN LÍMITE BENDICE ¡OH SEÑOR! ATODOS LOS CORAZONES PUROS QUE TE BUSCAN.TE DAMOS LAS GRACIAS.

  2. Quien como DIOS nadie como DIOS,quien tiene fe y confia en Dios, tiene una ganancia en el Cielo, pero debe seguir siempre los pasos de Jesus para poder alcanzar la gloria eterna y amar a su hermano como Dios nos ama.

  3. gracias señor pues ahorita veo un video que simula el rapto de la iglecia algo que noseve muy alentador para el que se quede como perder una salvacion tan grande

  4. DIOS MIO GRACIAS TE DOY INFINITAMENTE, POR TODO LO QUE ME BRINDAS PARAMI ES LO MAXIMO, YO SE QUE NO LO MEREZCO PERO TU BONDAD, TU INFINITA MISERICORDIA Y TU INMENSO AMOR HACEN POSIBLE TODO LO BUENO DE TI PARAMI MUCHAS GRACIAS, BENDITO SEAS POR FAVOR PROTEGE MI FAMILIA Y NUCA NOS ABANDONES, DISCULPAME POR PEDIR TANTO Y ESTAR MANCHADO DEL PECADO, TE AMO, TE ADORO, NUNCA ME OLVIDES……………………………………………………………………………………………………………………………..BENDITO DIOS NUNCA ME OLVIDES

    • GRACIAS MI JESUS NUNCA ESPERE TENER UNA SOLUCION TAN GRANDE EN MIS MANOS A ESTE PROBLEMA QUE TU TOMASTE COMO MI ABOGADO Y DEFENSOR GRACIAS, GRACIAS, MI DIOS AMADO TE AMO TANTO SEÑOR PORQUE SOLO TU Y SOLAMENTE TU PUDISTE PONER EN MIS MANOS UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA QUE NO ES MIO YA SINO TUYO JEHOVA NO TENGO COMO PAGARTE YA QUE TENGO TANTA GRATITUD EN MI ALMA POR TAN TREMENDO MILAGRO, JESUS GRACIAS PAPITO LINTO GRACIAS MI REY Y MI SEÑOR MI ALMA TE ALABA Y TE HONRA SEÑOR GRACIAS. PADRE CELESTIAL, MI DIOS TODO PODEROSO SE LLAMA JESUCRISTO… EL TIENE LA SOLUCION A TODO PROBLEMA EN ESTE MUNDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO MI SEÑOR GRACIAS PAPITO LINDO GRACIAS MI REY

  5. el 911 de 1939 se duro hasta el 6/5 /45 7 años de persecucion hace ya 70 años como judio lamento la triste historia de mis hermanos judio de esa epoca hoy cumplio 19 meses mi abuela de muerta solo quiero decir paz solamente paz

  6. gracias jesus pues me revelas cosas como que los ilumistas le gusta el carato los 911 tranquilo obama se que el anticristo no esta casado usted si lo esta esaes una de las cuantas cosas que lo hace estar fuera de ese lugar como tambiem lo esta sarkozy ambos tienen esposa

  7. otra cosa al 666 le gustan las lady para que le digan al que escribio en taringa obama no es el anticristo pues creo que el no sabe que si les guatan al 666

  8. MI NOMBRE ES LORENA Y TENGO ALGO QUE COMPARTIR CON TODO EL MUNDO MI DIOS JEHOVA DOS EJERCITOS ES SU NOMBRE LEVANTO TU MANO DE PODER PARA MI VIDA Y LE HA DADO SOLUCION A UN PROBLEMA TAN GRANDE QUE ESTOY MARAVILLADA CON LAS PROESAS QUE EL HIZO Y SEGUIRA HACIENDO, AHORA ENTIENDO Y COMPRENDO QUE LAS LUCHAS QUE SURGEN EN NUESTRA VIDA ES CON UN PROPOSITO EL QUE DIOS QUIERE MANIFESTARSE A NUESTRAS VIDAS, Y EL TOMO MI CASO COMO UN ABOGADO Y DEFENSOR EXECELENTE, MARAVILLOSO, GRANDE, PODEROSO, MISERICORDIOSO, Y SOBRENATURAL EL ES MI DIOS GRANDE GRACIAS, GRACIASSSSSSS MI SEÑOR POR PONER TU MIRADA EN MI JEHOVA QUE SIN MERECERLO LEVANTASTE TU MANO DE PODER PARA MI VIDA Y LES HAS DEMOSTRADOR A TODOS EN ESTE MUNDO QUE LO MAS VIL Y DESPRECIABLE DE ESTA TIERRA TU LEVANTAS PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS DE ESTE SIGLO PARA QUE TU PODER QUEDE DE MANIFIESTO PARA TODOS QUE SIN TI NADA SOMOS TU ERES ESE DIOS PODEROSO ERES NUESTRO CREADOR. GRACIAS TE AMOOOOOO.

  9. Quisiera adorar a Dios a través de este medio de gracia.

    Para amar tienes que conocer, para conocer tienes que acercarte y es allí cuando te armas de confianza y te enamoras de alguien que puede cambiar tu vida.

    Si has estado de novio alguna vez, sabrás de que estoy hablando. Pero a medida que más conocemos, más amamos.

    Cuando adoramos a Dios lo vamos conociendo. Tal cual como cuando oro, mi adoración es cual María que estaba siempre a los pies del Maestro dispuesta a escuchar. Y por ello luego la encontramos derramando un frasco de perfume, y dice claramente la Biblia hablando de ella en Juan 11:2 “(María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos)” Tal era su pasión y cautividad por el Maestro que no le importó lo que dijeran de ella ni el precio del perfume que estaba derramando. ¿Te imaginas en estos tiempos que hay tanta variedad de perfumes y muy caros, lo que podrían decir sobre este acto?

    Una vez un pastor expresó luego de un Seminario de Líderes de Adoración que había quedado muy impactado por el mensaje “EL DIOS QUE ADORAMOS” porque nunca había escuchado sobre el carácter y atributos de Dios.

    La pregunta es ¿Qué visión tenemos de Dios?. ¿Es escasa?

    Cuánto más grande y exaltada sea nuestra visión de Cristo, mayor renovación de la adoración vamos a experimentar.

    ¿Cómo es nuestro Señor? ¿Qué debería mostrarnos de El nuestra visión?

    Ezequiel tuvo varias visiones de Dios. Vio cosas que ninguna lengua podría describir, por lo tanto utilizó un lenguaje de semejanza: “su aspecto era como …” Ezequiel 1:13. Cuánto más se acercó al trono, menos seguras fueron sus palabras. El estaba describiendo cosas que nunca antes había visto. Así es el hecho de estar atrapado con el Señor en una adoración vibrante.

    ¿Estás dispuesto a ser cautivo por Dios?

    En tiempos antiguos a mucha gente se la dejaba cautiva porque sus enemigos querían conquistar su territorio. Hoy te quiero decir si “caes” en manos del Señor, no te preocupes porque vas a pasar los momentos más felices de tu vida.

    Dios es autosuficiente
    Dios es más que un banco –que te da un préstamo-, más que un trabajo bien remunerado –donde puedes vivir una vida tranquila- y más que los tesoros naturales de esta tierra –donde si fueras propietario, por ejemplo de un pozo de petróleo tendrías todo a tu alcance-. DIOS ES MAS QUE TODO ESO JUNTO.

    Todo lo que sea Dios es, y todo lo que Dios es, es El mismo. Dios da a todos y no recibe nada que El no haya dado primero.

    Dios no tiene necesidad. Tener necesidad es admitir que es incompleto en su divino ser. Necesidad es una palabra creada que no puede ser expresada por Aquel que es el Creador. Dios tiene una relación voluntaria con cualquier cosa fuera de sí mismo y ninguna cosa que no está en El. El interés en sus criaturas viene de su contentamiento soberano y no de alguna necesidad que esas criaturas puedan suplir. Por lo tanto Dios no nos creó ni tampoco a los ángeles para cubrir una necesidad inconclusa. Dios ha de ser adorado. Al adorarlo no le incrementamos o agregamos algo. A Dios no le falta nada si no le adoramos.

    Así cuando estés frente al Señor tu y yo podemos ser “completados” “perfeccionados” “llenos” de su persona.

    Dios es eterno
    “La riqueza de una persona está en su interior”

    ¿Qué difícil a veces es tratar de conocer bien a una persona?

    A veces no sólo depende de nosotros, sino también de parte de la otra.

    Es difícil mostrarse tal cual es uno. Muchos tienen miedo de ser más vulnerables, y prefieren mostrar una imagen bastante distorsionada para no andar con esos miedos que revelen sus secretos y partes sensibles y débiles que esconden detrás de cada cuerpo.

    Un día encontramos a Sansón siendo presionado por Dalila, tratando ésta de develar sus más “profundos” secretos. (Jueces 16) Y concretamente le dijo: “Cómo dices: Yo te amo, cuando tu corazón no está conmigo” “Y presionándole cada día …” “… le descubrió todo su corazón”

    Por eso cuando Dios se quiere dar a conocer, el hombre si no le descubre a diario nunca notará la diferencia que existe con el hombre –que no es de palabra- y tampoco descubrir las riquezas insondables de su persona.

    Dios nunca se apresura. No hay tiempo límite para su obrar. Dios no tiene que salvar al mundo para el año 2002 y cumplir nuestras listas de profecía. El tiempo es su sirviente. El programa de toda la creación es su programa.

    En el Salmo 90:2 dice: “Desde el siglo y hasta el siglo, Tú eres Dios”

    Para Dios, todo lo que ha de suceder ya ha sucedido. Él ve el fin y el comienzo en una sola visión. El Alfa y la Omega son lo mismo.

    ¿No es bueno tener a una persona que siempre estará contigo? ¿Qué no está limitado por el tiempo?

    Pero y pese a esta gran verdad, el hombre todavía prefiere confiar en el hombre … hasta que tiene alguna desilusión.

    Dios es infinito
    Muchas veces en la etapa de estudios primarios, se acostumbra mucho a que los niños hagan redacciones y puedan contar muchas cosas y cuánto más detalles mejor. Pero ¿cómo hacer para describir a Dios?. El es mucho más que un paisaje, mucho más que un viaje de placer, más que un lindo amanecer.

    Dios no tiene medida. No podemos hablar de medidas o suma o talle al mismo tiempo que hablamos de Dios, porque esto implica grados y no existen grados para Dios. Él no tiene crecimiento o suma.

    Todo lo que fluye de El es infinito. El don de la vida eterna no tiene límites. La misericordia de Dios es infinita.

    Dios es más grande que todas las lenguas, ninguna declaración puede expresarlo.

    Ninguna letra o poesía puede contener todo lo que El es. Cuando la eternidad de Dios es descripta en nuestra adoración, la misma puede ampliar nuestro corazón. Es decir, nuestra visión de Dios será ampliada.

    DIOS NUNCA ACABARA. NUNCA SE DESGASTARA. NUNCA ENMUDECERA. NUNCA ACANZARAN LAS PALABRAS PARA TRATAR DE DESCRIBIR LO GRANDE QUE ÉL ES.
    Nuestra mente no tiene capacidad para tratar de encajonar la medida de Dios.

    Dios es inmutable
    “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”

    Mateo 24:35

    He conocido gente que ha cambiado. Sea para mejor o peor, pero cambian.

    Quizás las circunstancias de la vida –alguna tragedia, desilusión- obligan a una persona a volverse atrás en muchas maneras.

    A veces no la podemos comprender, pero las personas van cambiando.

    Otras veces encontramos que te pueden decir: “lo que pasa es que la edad” “cambió desde que tiene un trabajo donde gana mucho dinero” “ya no es el mismo desde que sale con aquella persona” etc.

    En Malaquías dice: “Yo no cambio” ¿y quién hoy te puede garantizar esta afirmación? Ya los pactos de paz, la intervención de un escribano o notario, no alcanzan para que una persona no cambie lo que ha firmado.

    Pero ten confianza, hay uno que no cambia. No importa que pasen siglos, hayan guerras, o haya abundancia o escasez. El permanecerá INALTERABLE.

    Dios no puede cambiar para mejor. Dios es perfectamente santo. El nunca puede ser menos santo ni más santo que ahora. Es imposible cualquier deterioro de su naturaleza.

    Su actitud hacia nosotros ahora es la misma que en la eternidad pasada y será en la eternidad futura. No necesitamos preguntarnos si encontraremos al Señor en un modo receptivo cuando lo adoramos. Dios nunca cambia su estado o pierde efecto o entusiasmo. Dios no puede ser comprometido o persuadido. Tampoco puede ser lisonjeado para alterar su palabra.

    Nada de lo que Dios dijo será modificado, EL SÍ QUE TIENE PALABRA.

    Sólo recuerda este hermoso versículo: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos”. Hebreos 13:8

    Dios es soberano
    El cielo y la tierra están a sus pies.

    No te apresures en tu caminar y más en tus pensamientos, El siempre sabe más como realizar todas las cosas.

    Soberanía significa que Dios es libre, libre para cualquier cosa que desee, en cualquier momento a fin de llevar a cabo su propósito eterno. Dios tiene autoridad sobre el universo para hacer lo que quiera y como quiera.

    A Dios nadie lo dirige, al hombre sí, como lo podemos apreciar en Jeremías 10:23 “Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre es el ordenar sus pasos”.

    La agenda de Dios no depende de lo que tu y yo hagamos o dejemos de hacer.

    Tampoco tiene la agenda llena para este mismo día dejarte de lado. NO.

    ¿Necesitas un consejero? ¿Un mentor? Somos seres limitados en el espacio y tiempo y necesitamos siempre a alguien de guía. PERO DIOS NO.

    Recuerda que como dice en el Salmo 100 “Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros mismos; pueblo suyo somos y ovejas de su prado”

    Dios es trascendente
    En Isaías 57:15 encontramos “Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el Santo. Yo habito en la altura y la Santidad”.

    Hay muchos personajes que trascienden las barreras de su país. A veces son deportistas, músicos, presidentes, etc. Y a muchos de ellos la gloria se le sube a la cabeza.

    Dios siempre mantuvo un bajo perfil, a no ser que tu y yo empecemos a hacer –que es lo que tendrían que hacer todos- a proclamarlo de norte a sur y de este a oeste en todo este bendito mundo.

    ¿No te parece que tendría que ser Cristo el personaje del siglo o del año?

    A muchas personas les otorgan un premio –como el premio Nobel- porque lo que hacen para la humanidad transciende los límites de sus países. Dios merece mucho más que eso. Cada día hay una oportunidad para “premiarlo a El”.

    Trascendente significa que el Señor es exaltado más allá de toda la creación, no solo en distancia sino en calidad de vida. Dios es exaltado en un nivel tan alto que el pensamiento humano no puede comprender esta dimensión.

    Las palabras nuevas
    Debemos renovar nuestro vocabulario de exaltación para el Señor. Quizás las palabras “Aleluya” o “Gloria a Dios” no es que ya estén fuera de lugar, pero Dios se merece una real exaltación que nuestra lengua castellana tiene infinitas palabras para darle todo el honor que el se merece.

    A continuación te dejo algunas de las palabras que podríamos usar para engrandecer a nuestro Dios:

    Fabuloso Fenomenal Sensacional

    Espléndido Brillante Maravilloso

    Extraordinario Excepcional Impecable

    Sino en Efesios 1:19-23 encontraremos una hermosa declaración de la grandeza de Dios.

    Cuando los aspectos del carácter de Dios son enseñados, predicados, estudiados y cantados, nos conducirán directamente a un despertar de la adoración. Una amplia visión de Dios trae progreso en la adoración.

    Pídele al Señor un corazón puro para verlo, como lo expresa en Mateo 5:8 “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”.

    ¡Quédate siempre a su lado!
    ¡El es la mejor persona que conocerás en toda tu vida!

    ——————————————————————————–

    ADORANDO . . .
    Al alto y sublime que habita la eternidad
    Y su nombre es el Santo de Israel
    Al que habita en las alturas y en la santidad
    Y con el quebrantado y humilde de espíritu
    Para hacer vivir el espíritu humilde
    Y para vivificar el corazón quebrantado
    Sea la gloria, honor, alabanza y poder
    Al que reina por los siglos y su nombre Santo es.

  10. Hermanos en Cristo gracias a Dios por este blog, pero ahora les quiero pedir una limosna por piedad, $1 lo que dea su voluntada Dios se los premiara, mis hijos y yo estamos pasando una crisis economica que no tenemos ni los servicios basicos en mi casa ademas necesito pagar la renta por favor una caridad me pueden donar a mi cuenta de paypal , mi correo electronico es: elizabetharellano24@yahoo.com que mi Señor les bendiga.

  11. GRACIAS SEÑOR JESÚS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. ERES EL TODO PODEROSO SIN TI NO ES POSIBLE SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO. LA GLORIA Y EL PODER SEAN POR SIEMPRE PARA TI MI SEÑOR Y DIOS INCOMPRENSIBLE TE AMO. GRACIAS POR MIRAR A TU SIERVO………………..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s