Grandes Pasajes Biblicos

Dios te Bendiga.

Jehová es mi pastor; nada me faltará

Salmos 23.1

Agradablemente aunque estemos en diversas situaciones de la vida un día de nuestras vidas debemos de pensar en Dios, aun los ateos llegan en un momento en la cual peinsan en ese Dios tan mencionado.

Por qué? Porque es nuestra naturaleza, ahora bien los que ya hemos creído en Dios y los que están apunto de recibir la revelación divina y han de entregar su vida completamente a Dios, todos; debemos meditar en grandes verdades que hay en la Biblia regadas como el aire que sentimos y respiramos.

Nuestro hermano, el rey David en un momento de su vida penso en la grandesa en la cual cada uno de nosotros deberíamos pensar y creer y es “Jehová es mi pastor; nada me faltará” yo fui en esta mañana a comprarle algo a mi padre al mercado municipal y mi alma casi llora por el hecho de que la vida del hombre gracias al pecado es en una muy gran parte TRABAJAR. No esta mal, es necesario en el hombre, pero el hecho de pensar de que el hombre fue creado para Dios y no tenía que trabajar y ahora la humanidad trabaja incansablemente y hasta le quita el tiempo a Dios parte el alma.

Pero concentremonos en el primer versículo de este hermoso pasaje. Sin fe es imposible llegar a Dios, si desarrollamos nuestra fe en Dios nuestra vida terrenal y espiritual va a cambiar, si tu lo crees haci sera en tu vida. David medito y se dio cuenta de que Jehová era el pastor de su vida y si Jehová lo era nada le faltaría a David.

David era el rey de Israel, no necesitaba nada terrenalmente hablando, pero esas necesidades son simplemente humanas, David tenía una necesidad que iba más alla de las necesidades básicas, tenía una inquietud dentro de sí que no se solucionaba a pesar de que era el rey de una gran nación. Todos tenemos necesidades: de salud, economica, social, espiritual, etc… Ahora bien, nuestros afanes terrenales en su mayoria de veces no satisfacen nuestras necesidades.

Hace diez años atras por ej. todos disfrutabamos de windows 98 era lo que queríamos en aquel momento;  ahora es windows XP (aún para algunos) , Vista (aunque algunos no les gusta), y la revolución del momento y solo en version beta Windows 7. Y en el 2019? cuál será?

Siempre habran necesidades en nuestras vidas, el hombre es insaciable un tiempo era Tetris, ahora PSP 3, Wii, Xbox 360; siempre habrán necesidades, pero dejame decirte algo importante.

Hoy disfrutamos de algo que es lo máximo para nosotros, pero mañana formará parte de la basura en el patio de tu casa y tu necesidad permanecera ahi, es por eso que quiero, Dios quiere que medites en el. Medita en que Dios tiene para tí, que el puede hacer por tu vida y acepta lo que el te regala.  Porque la necesidad más grande es la que tiene el alma. Tienes un sentir dentro que algo te falta, no te sacias, no disfrutas los momentos, te sientes mas ligero que una hoja seca que viaja de aqui y para ya; es que es tu alma que esta gritando para que sacies su necesidad. Y no lo haras con algo nuevo como: una casa, una novia, una pc nueva, mas dinero, mas comida, mas, mas y mas…cosas terrenales.

Dios es quien suple tus necesidades en especial las de tu alma. Confía como confió david y di: Jehová es mi pastor y nada me faltará.

Dios te Bendiga

About these ads

22 comentarios el “Grandes Pasajes Biblicos

  1. hola!!!! Me encanta que tengan una pagina que demuestre el amor de Dios y para mi hay que seguir siempre al lado de el y demostrarle al mundo que es el unico salvador y padre celestial… Que EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO….

  2. tanto material de querra pero en verdad hermanos esto es obra del diablo corporativo es la misma gente pero con diferente mediran en la musica loco pero no estoy desperado pues prefiero los honores de jesus que la de hombre que dominan todo aqui pero lo espìritual son probres muchos mercedes y yates y castillos ven como el mundo es aniquilado lenatmente en sus oficinas el proyecto matriz le dicen a esto

  3. me gustó mucho esta pagina, este pequeño fragmento que guille89 escribio es muy cierto y le llega a uno cuando lo lee.Espero encontrar muchas cosas interesantes en esta pagina que me ayude a acercarme aun mas a Dios

  4. “hola”yo creo q me gastaria una pagina completa dando el testimonio de mi vida, lo unico q les aseguro es q para Dios no hay casualidad todo pasa pero x dificil q sean las cosas siempre la recompensa es mucho mayor,estoy de la mano de Dios x q solo en el encontre lo mas maravilloso q en la vida el ser humano puede tener,hoy tengo un padre q en otro tiempo no conocia y siento q lo amo cada ves mas x q restauro mi hogar y transformo mi vida x completo ahora puedo decir q si hay felicidad, te invito a q compartas la palbra a muchos mas x q la palbra de Dios dice “el q gana cubre multitun de pecados” y de eso estabamos llenos todos hoy en dia es distinto, x q aunq somos pecadores tratamos de cada dia andar mas rectamente en su camino.
    MI PADRE LOS GUARDE Y LOS BENDIGA GRANDEMENDE

  5. Hermanos,dios poco a poco nos esta tocando para andar en su camino el tiempo de Dios es perfecto, solo tenemos que pedirle que entre en nuestro corazon y nosotro poner de nuestra parte. COMO?? Buscando su palabra congregarnos evitando las malas juntas,buscar un tiempo con Dios al dia, si nos los proponemos el mismo nos dara el momento pero con FE
    QUE EL SR LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  6. noto como mi dios todopoderoso cada,dia me toca màs y más el corazón soy pecadora,y solo le pido que me purifique de verdad y me lleve a su lado para andar su camino santo, limpio, y puro,hermanos espero que todos estemos con el y recibamos su bendición,para amarnos y respetarnos como hermanos que somos y que en este mundo corrompido que vivimos desaparezca para simpre. DIOS MIO NO NOS ABANDONESSSS¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

  7. hola hermanos , todos estamos en la presencia del nuestro DIOS tan hermoso y de nuestro padre celestial,el ha venido para salvarnos para darnos una vida eterna mas de lo del pasado ,ahora estamos en servir a DIOS todo lo k debemos es cumplir y obedecer ..y seguir hasta dejar una huella ..

    animo siguen a delante ….

    hay q ser muy valientes ….

    ahora soy mas feliz porq DIOS me ha dado todo y nunca me falta nada ahora estoy en seguir tras de el , en cumplir su mision y obedecerlo …pork en el me ha dado mucha fe,esperanza ..y alegria . y sobretodo me gusta alabarlo siempre… mil bendiciones a todos los hermanos (as) cristianas..

  8. gracias a dios por tener muchas personas todavia que utilicen esta red para cosas q de verdad son importantes q es cultivar nuestro espiritu q feu dado por dios mediante jesus q dios los bendiga a todos y alavado seael señor

  9. 26 años de ignorancia que comenzaron a cambiar su curso en el 2011 gracias a la lectura. Si bien creí que era “ateo”, no era ni siquiera eso, solo era ignorante y aún lo soy en muchas cosas. Lo que he leído que me ha echo cambiar, de libros hasta contemporáneos, todo ya había sido dicho por BUDA, JESÚS y algunos otros maestros también.
    Felicitaciones por este espacio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s