El Tiempo de Dios

Dios te bendiga

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 

Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar;

Tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abarzar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

Tiempo de  buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

Tiempo de mar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Eclesiastés 3.1-8

Dios tiene todo ordenado con un tiempo preciso, aveces nos desesperamos pero el tiempo de Dios no se puede ni adelantar y menos atrasar. Lo mejor para nosotros es lo siguiente:

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará

Salmos 37.5

Dios te Bendiga.

34 comentarios el “El Tiempo de Dios

  1. pero el tiempos es del eterno su iglecia la del diablo pobreincautos que le visitan como a todas las de venezuela pues son es nazis ejemplo rosa medina la loba

  2. señor en esta hora te pido por todo nosotros perdona mi pecados y te pido por nuestras fuerzas armadas pues llevanos a la victoria en tu nombre levantaremos bandera de victoria señor pues ellos solo quieren tener a tu pueblo con sus baja estima y llenarlo de drogas y toda su inmundicia senor pues somo el ejercito venezolano señor pero tuyo tambiem somos mi DIOS para libertar los pueblos de su letargo gracias mi DIOS

  3. sed sabios no ignoreis la palabra santa del señor pues bendiciones tiene en abundacia la biblia en la escuela o prefieres que te trate con vara de hierro obama remenber la bibllia

  4. no te lo digo yo de manera soberbia pues el soberbio parace usted como faraon cuando no queria escuchar la palabra del señor la bendiciones te esperan en abundancia obama solo que no quieres utilizar la llave que te abre la puerta si la misma donde puso para jurar como presidente de usa pero la misma de la que se burla con esa actitud despota y arogante no soy yo el que te bendecira no pues solo soy un cafecero el señor si que es el dueño del oro y la plata

  5. señor tu palabra dice que al final de los dias se levantaran contra tu pueblo las naciones pero naciones escuchat temed no a mi ,a el que hizo la tierra y los cielos a el si

  6. el falso mesia arabes les traera 7 años de paz pero a los 7 chao war el verdadreo la paz paz paz por simepre caul prefieren el original no se dejen engañar pues obama y abbas son del mis charco

  7. escucho a uno s chavales del grupo hip hop f-a les entiendo por un lado pero su culto a la muerte no lo comparto por eso es que digo la biblia en la escuela pa que la mind les cambie pues la desesperanza les embarga evangelismo es la vison pero ser diligentes es mas oportuno para la obra del señor

  8. conoci a una hermana de la DGM de nombre yenny fernanda vielma merideña bueno es misionera y instruye en la capasitacion de misones a vivido en usa en mexico y philipinas 20 naciones solo le digo a mi señor he me aqui pero primero quiero estar preparado pues le comente que ella a estado en paises musulmanes y fui sincero le dije que sentia fobia algo que no escondo pero gloria a DIOS pues se que a donde me mande el esta pues la tierra son el estrado de sus pies

  9. el señor le bendiga a esta hermana su ministerio para la captacion de los que pies que anda el obra misionera y a todos los que van y los ya estan de misoneros el señor les bendiga grandemente

  10. el señor tiene el tiempo en sus manos pues creo que a la bruja de maritza que vive al lado le esta llegando el tiempo de vistar el hell

  11. pa que siga de siglilosa pues en la biblia dice maldito el que confia en el hombre pues a eso me remito con esta sigilosa

  12. para el hermano prada es una persona que parece grazy tienen pinta de indigente pero no el señor anda con el lo se para que el señor lo bendiga

  13. que el señor obre en los corazones cure viejas heridas entre cristianos y judios y que esta navidad el señor bendiga sus hogares les deseo paz y feliz navidad

  14. hay un libro de como ganarse a la gente es bueno john maxwell es el autor pero hay uno mejor la biblia que dice como hacer para ganarse a la gente es con amor como lo hizo mi señor jesus

  15. en el tiempo de DIOS mi abuela volvera a la vida en la resurecion de los muertos pero otros iran a el fuego eterno ellos saben quienes son lo ironico es que le pusieron unas rosas en la tumba que ironia DIOS

  16. no se cuantas veces escrito paz pero mi DIOS sabra el tiempo de una verdadera paz no de firmas y al rato vuelven a empezar solo le pido a esta peticion a el que haya paz

  17. juda vendio a jesus es verdad pero yo pedi fue un credito no lo vendi que no se dio ya no le hago mente pero que yo eschuche regeton y rave no me hace menos cristiano pero en veradad en lara y yaracuy se teje un complot pero paque lo escribo el señor lo sabe

Deja un comentario

