Proverbios 1.7

Dios te Bendiga

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Proverbios 1.7
Gracias a Dios por su palabra y por la oportunidad de leerla diariamente. Dios inspiró al Rey Salomón para darnos palabras de sabiduría y muchas de ellas la encontramos en el libro de los proverbios.
Nosostros la gran mayoría de los seres humanos queremos disfrutar de una buena vida, vivir en bien, con pocas dificultades y todo cada día con pasos de avances, pero para lograr eso debemos de preparnos. Vamos a las escuelas, institutos, universidades y a otros tipos de centros educativos a prepararnos para un mejor bienestar; pero Salomón escribío el gran principio que debemos tener para tener una mejor vida de sabios y con mejor bienestar y fue “el principio de la sabiduría es el temor a Jehová”
Temerle a Dios es respetar su palabra, obedecerla y evitar hacer aquellas cosas que a Dios le desagrada; esa es la zapata, es el cimiento fundamental para tener una mejor vida. No temerle miedo a Dios porque nos castigue o vallamos al infierno, sino tenerle respeto a lo que él dice en su palabra por amor a nosotros.
Dios quiere que disfrutemos de la vida que nos ha dado y en su palabra hay promesas para aquellos que hagamos las cosas que le agrada, pero el primer paso para vivir una vida que le agrada a Jehová es teniendole respeto en todo lo que hagamos: como hablar, vestir, relacionarnos con los demás y principalmente nuestra relación espiritual con Dios mismo.
El rechazar el obedecer a Jehová es algo que hacen los insensatos (tontos) por qué? Porque el dejar de seguir la palabra de Jehová es como pasar un mes sin beber agua y comer alimento alguno, pues Jehová es nuestro sustento y atravéz de una busqueda de Dios en temor es el gran principio que cada ser humano debemos buscar en nuestras vidas.
Dios te Bendiga
About these ads

6 comentarios el “Proverbios 1.7

  1. EL PEDIR PERDON AL PUEBLO JUDIO PIDO QUE SE HAGA PARA MANTENER LAS RELACIONES PUES SE QUE EN FRANCIA ,ESPAÑA Y EN EUROPA SE AN PERSEQUIDO A ELLOS PARA MI NO PUES NO LO NIEGO EN PLENO SIGLO 21 EN YARACUY VENEZUELA LA PERSECUCIONSE LOS RECUEDO MIS ABUELOS HASTA YO MISMO SENTIMOS EL DESPRECIO NOS QUITAN EL AGUA PUES EN EL CULTO EL DOMINGO YA SABEN LO QUE HABLARON DIOS BENDIGA A ISRAEL LES DIGO A TODO EL MUNDO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s