Julio: Cosas que a Dios no le agrada

Dios te bendiga

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Galatas 5.19-21

Andamos en busqueda de la bendicion de Dios (sean creyentes como no creyentes) y es lo mas obvio que deseemos lo mejor para nosotros y para nuestros seres queridos, pero hay algo muy importante que tenemos que tomar en cuenta, hay cosas que hacemos de las cuales Dios no se siente contento con ellas y por mas que deseemos la bendicion de Dios esas cosas “pecados” nos cierran las puertas de la gracia de Dios.

En galatas hay un resumen acerca de algunas cosas que Dios no le agrada y la hacemos continuamente en nuestro diario vivir, durante el mes estaremos viendo algunas otras de esas cosas; pero lo importante es saber que no nos es saludable desobedecer a Dios. No existe ninguna ventaja en tener a Dios como nuestro enemigo, es peor que ser el mas buscado por la INTERPOL, la DEA, y todos los organismos internacionales en contra del crimen organizado.

Es peor que una mujer celosa y herida, que un mario enojado y con la cabeza caliente, peor que tener una banda de delincuentes en tu contra, peor que ser odiado en tu pais, peor que tu familia te deteste. Tener a Dios como enemigo es la desgracia mas grande que el ser humano puede tener en su existencia.

Si tienes problemas con alguien, puedes acudir a Dios para que te ayude; si tienes demonios o el mismo diablo en tu contra puedes orar a Dios para que te ayude y te ayuda; pero si Dios es tu enemigo a quien puedes acudir?

Tener la enemistad de Dios es muy sencillo para el ser humano, pues el hombre hace aquello que a Dios no le gusta y con sinceridad de corazon lo digo hay que evitar que Dios se enoje con nosotros.

En este mes veremos algunas cosas que a Dios no les agrada y sus consecuencias y al mismo tiempo veremos las posibles salidas que hay para salir de nuestra vida pecaminosa.

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hechos 2.38

La unica manera de salir de una vida pecaminosa es arrepintiendose y dejar nuestra vida pecaminosa para agradar a Dios

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s