Los de Limpio de Corazón

Dios te Bendiga.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios

Mateo 5.8

Vivimos en una epoca cada vez mas pecaminosa y se ve mucho en nuestros dias la ley del mas fuerte. Los astutos y sabios carnalmente dominan ciertos sectores de la humanidad; la violencia, la corrupción, el engaño son cualidades que tienen muchos seres humanos y otros que van creciendo y quieren una salida rapida a su situación toman tales caminos, pero Jesús nos enseña algo distinto…

Entre las bienaventuranzas, Jesús considera a alguien afortunado si tiene su corazón limpio y no tan solo afortunado sino que sera bendecido por ello

Qué es ser limpio de corazón?

Primero debemos saber que en nuestro corazón y en nuestra mente almacenamos sentimientos y diversas cosas, por tanto un corazón limpio significa que en nuestro corazón no hay almacenada maldad, ni corrupción. Un corazón limpio es aquel que día tras día se purifica, se limpia con la palabra de Dios. El corazón limpio busca agradar a Dios siempre, busca hacerle bien al prójimo, evita de que aunque sea limpio el mundo lo engañe o lo utilice. Un corazón limpio hace lo posible por estar en paz y lo mejor de un corazón limpio es que resuelve sus diversas situaciones de rodillas orandole a Dios.

El corazón limpio confia en Dios y vive para Dios, sabe que Dios es la razón de su existencia y hace lo posible de agradar a su creador, por eso ese corazón evita almacenar todo lo que sea referente al diablo y a sus demonios, el corazón limpio evita seguir aquellas corrientes que tiene el mundo que están en contra de la voluntad de Dios, el corazón limpio evita seguir lo que le indique su carne.

Por qué hace eso un corazón limpio? Porque busca agradar a Dios.

Jesús dijo que los de limpio corazón verán a Dios… eso es algo maravilloso, porque dice su palabra “no hay hombre que me vea y viva” solo a Moisés le dio ese privilegio, porque era un hombre conforme a su voluntad.

Dios aunque muchos no crean y otros los ignoren es el ser más especial que existe en todo, es nuestro creador y nos ha provisto de todo lo que necesitamos, nos ama tanto que esta preparando para los fieles la nueva Jerusalén donde habitaremos eternamente con él.

Dios nos ama, no rechacemos su amor, Dios quiere que hagamos su voluntad siempre, si tu corazón no está limpio delante de Dios, solamente dobla tus rodillas y hablale a Dios con fe y dile: hazme limpio de corazón. Un corazón limpio Dios le da paz, porque se encarga de agradarle a él. Busca agradar a Dios.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s