¿Quejas de Dios?

Vi esto en un lugar y es muy lindo y quiero compartirlo contigo.

 Me llamas SEÑOR y no me obedeces…

Me llamas LUZ y no me vez…

Me llamas CAMINO y no me sigues….

Me llamas SABIO y no me escuchas…

Me llamas BELLO y no me amas…

Me llamas RICO y no me pides nada…

Me llamas ETERNO y no me buscas…

Me llamas BONDADOSO y en mí no confías…

Me llamas NOBLE y no me sirves…

Me llamas Dios y no me temes…

“Si te condenas, no me culpes”

Jesús dijo: Si me amaís,

guardad mis mandamientos.

Juan 14:15

Espero que reflexiones en esto…

Dios te Bendiga ricamente

8 comentarios el “¿Quejas de Dios?

  1. la oracion es super linda
    es muy buena para todos lo chavos de mi edad
    juando la escuche por primera vez no le preste atencion
    hasta la segunda ves y lo que dice es super
    lyno spero y amuchos chicos le agan llegar esta oracion o reflexion

  2. creo que el eterno se quejaria es por los cientificos estan con el tema de evolucion de las especies en una de esa la especie humana recuerden no es evolucion es creacion

  3. MI SEÑOR SE QUEJARIA SOBRE MUCHOS COMENTARIO QUE PONEN A LA BIBLIA LES RECUERDO FUE INSPIRADA POR EL Y DADA A LOS PROFETAS PAQUE LE QUEDE CLARO

  4. una queja es porque una pastor lleva a su obeja a la frustacion pues rosa medina fue la queempezon con la isinuacion de quien era la mujer de chavez pregunte ella estaba en el hospital ese dia por unos tumores que tenia en la cabeza eso es para mi un pase de factura es lo que creo

  5. pues dios es eterno y cualquier ser pensante no es ni millonesima parte de su inteligencia solo queda adorarlo tal y como el nos ama a nosotros y ya dejen de tonterias en quemarse el coco de que si es cokrrecto o incorrecto,solo disfruten su vida que les ha otorgado y traten de vivir en armonia con dios y la naturaleza que es vida de el mismo para nuestra subsistencia,dinero cosas lindas,y todo eso no importa por que solo son cosas quecreamos nosotros mismos a nuestro interes si olvidaran por un dia el mundo entero todo esto veriamos la vida como un paraiso y nunca nos faltaria nada por que tenemos la capacidad de crear y modelar un sinfin de cosas,solo el egoismo no nos deja para mas,,estamos encarcelados en nuestras propias reglas

  6. Muchas veces pedimos y pedimos a nuestro señor que nos saque de cualquier problema o necesidad, y el como nos ama tanto nos concede lo que le hemos pedido.pero luego nosotros nos olvidamos lo que el hizo por nosotros y dejamos de buscarle adorarle y sobre todo glorificarle.tenemos que estar en obediencia con El padre en las buenas y en las malas.porque el conoce el corazon y nuestro pensamiento.sirvamosle en agradecimiento porque el nos rescato de la muerte y ademas le debemos la vida porque el nos ha comprado con su sangre preciosa.sigamosle sin desmayar.

  7. Es cierto muchos claman al señor pero pocos saben guardar su mandamiento como manda nuestro señor jesuscrsito,ya k por el fuimos salvo de nuestros pecados.y no dio la vida .mil gracias señor..

Deja un comentario

