Mas que un poema, una oración de confianza

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendra mi socorro?

Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.

He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.

Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.

Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Salmo 121

Este salmo es una oración de una plena confianza en nuestro Señor, si creemos en lo que dice su palabra y la vivimos cada día nada nos hara daño (amenos que sea para en enseñarnos algo) pero quien cree y confia en el Señor Jesucristo no le pasará nada en su vida.

Dios te Bendiga Rica y Abundantemente

101 comentarios el “Mas que un poema, una oración de confianza

  1. porque escriben despues quitan si tansolo escuchava musica cristiana algunas en ingles pero esla melodia pues no entiendo muy bien o solo se burlan de mi

  2. ES UNA PETICION QUE TENGO HERMANOS ESPOR UNA DE MIS HERMANOS PUES TENGO 5 HERMANOS PERO TENGO UNA HERMANA DE NOMBRE HELIANA QUE ESTA ENFERMA ES CON LA QUE VIVO Y QUE HE COMPARTIDO MAS Y LA CUAL A PASADO MAS TRABAJO CONMIGO EN MI VIDA MUNDANA SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN CON SUS ORACIONES POR SU SALUD PUES ESTA ENFERMA DE LOS RIÑONES LOQUE LLAMAN CALCULOS GRACIAS EL SEÑOR LES BENDIGA CRISTOES EL CAMINO

  3. Siento muy en lo profundo de mi alma, como retumban esta palabras de nuestro señor. Mi familia pasa por momentos dificiles, oro por mi esposa, que en estos momentos está pasando por el peor momento de su vida. Quisiera poder ayudarla más… pero siento que mis fuerzas ya no dan. Por eso se lo dejo todo en manos de nuestro señor. SEÑOR EN TI CONFÍO.

  4. mi DIOS en ti confio a cada momento cuando ando por las calles cuando ya ni si tengo fuerzas para continuar me recuerdo de tus promesas no de bienes sino de descanso eterno a tu lado pues aqui no lo niego no confio en nadie

  5. gracias senor mio jesucristo por averme avierto tus manos hoy y te agradesco dios mio por todo lo que has echo por mi y mis g=hermanos

    gracias

    gracias

    senor

  6. la hermana ana lucia peraza partio con el señor en victoria ayer pude ver que sentia mal de salud pero la corona de vida esta en su poder oremos por sus familiares el señor les bendiga cristo es el camino

  7. me siento un poco mal de salud pèro ayer un varon de guanarito en la plabra que trajo dijo no temais yo le creo a DIOS las palabras que manda por medio de sus predicadores

  8. cristo no esta muerto el vencio la cruz eso dice la biblia yo le creo oremos porque este pueblo se esta llenando babalaosy hechizeros oremos por ellos pues estan en tinieblas para que puedan ver la luz

  9. ahorita estaba vendiendo cafe y una persona me dijo heiker vende cafe haya bajo en la montaña ESTA FULL yo le dije ni que estuviera grazy le dije anotate en el equipo campeon me dijo cual el de mi señor jesucristo CRISTO ES EL CAMINO

  10. sera que por ahoara veia una pagina sbre jesus para todo el mundo bueno elera judio siquieren escribo solo pa el pueblo hebreo yse acaba el problem

  11. por esto digo eso de que los corazones le cambiran aqui tendran que ver algo que realmente puedan temer pues creen que mi DIOS es de burla no les digo es misericordioso pero digno de temer

  12. una oracion de confianza yo la tengo pues ami comoque no muchos depues de todo lo que demostrado eso me insulta pues ni musica puedo escuchar

  13. en este estado creo que no hay compon ya son mas duros de corazon que sancocho de tuercas ayer me dijieron cuidao que el diablo es malo si supieras quien soy yo no me dirias eso pues soy su contra parte osea el bueno ustedes me entienden el malo ulitizo a unos demonios para liquidar a mi abuela pero yo tranquilo pues ellos piensan que son inmortales como ya descodificaron el genoma humano ella me dijo lo que les espera es el hell pues sera quecreen que hay genoma del alma al que puedan descodificar

  14. anoche el cielo parecia un destello y nada el corazon de ellos duro sera que en verdad necesitan algo como una movida de mata paque entiendan

  15. DIOS PROMETIO NUNCA MAS UN DILUVIO PERO RECUERDEN LOS QUE LES QUSTA EL HALOWEEN QUE DIOS PUEDE MANADAR ALGO PARECIDO PARA QUE NO CREAN QUE FUE UNA FABULA SI NO QUE VEAN QUE SU PALABRA ES SANTA GRANDE EN MISERICORDIA Y TARDO PARA LA IRA

  16. para los que les gusta haloween mi señor jesus dijo esto el que no esta conmigo esta contra mi y el que no recoge conmigo desparrama mateo 12.30 meditad esto pues

  17. sera que tque clamar a mi DIOS para que lanze su fuego señor a ti clamo para que tengas misericordia de estas almas mas bien pues estan en total oscuridad

  18. pues pueden ser de monte oscuro tambiem pero en verdad yo se que mi DIOS hara que brille la luz en este estado y en este pueblo porque para el nada es imposible alcanzar alma para cristo es la cosigna porque como escribi ayer hebreos capitulo 4 vericulos 12 y 13 para mi señor nada es oculto yaracuy para cristo venezuela pa cristo el señor les bendiga

  19. en verdad tendre que clamar pa que el DIOS de israel mande fuego hasta pa valencia que andan unos vigilante de una empresa de segurida que vive aqui en peguaima que es simpatizante de uno que tsj le dijo no vive en peguaima ahorita DIOS lo vio salir de aqui

  20. señor tu eres el que lo ve todo tu sabes el que conspira clamo a ti pero por granizo señor para que vean un poco de tu poder pues donde abunda el pecado tambiem abunda la misericordia

  21. es un llamado sin ningun tipo de amedrentamiento es a su conciencia que le hago este llamado la solucion tan solo tiene tres letras paz algo tan pequeño pero grande su significado

  22. quieren que diga vaporisenlos esta querra es de ellos contra ellos mismos pues el unico que decide esto es DIOS pues en sus manos esta el hacer como el destruir gloria a DIOS

  23. palos brujos que me echan cosas cuando yo duermo pa molestarme el señor les reprenda una palabra profetica esa montaña sera un parque pues los dos olivos limpiaran de todo cosa inmunda pues eso lo creo DIOS se les acabo la guachafita espiritus inicuos

  24. parque para el pero para la recreacion sana nada de velas nada de nada solo para la familas ir a pasar un dia de esparcimiento sano libre su nuevo nombre de la montaña sinai

  25. se que mei señor cambiara los corazones solo pido que se me deje tarabajar en mi ministerio volver a el evangelio pues escuchen mi DIOS tiene el contro de todo solo les pido que me dejen cumplir con mis obligaciones gracias

  26. por campo elias y todo este sector y por los que viven en la montaña que de paso esta oscurito el cielo sobre ella sera que anda en una esoterica yo se que mi señor cambiara los corazones pero dejen la mente

  27. hago este llamado para que cesen en sus operaciones encubiertas con lady con muchachos adolecente pues aqui hay mucho complot ellos saben quienes son como yhwh tambiem sabe quienes pues para el nada es oculto esto lo hago a manera de reflecion DIOS LES BENDIGA

  28. a los que quieren viajar pa valencia cuidao con lo que piensan pues tanto pensar la hemoragia cerebrales le pueden venir pues sus arterias cerebrales pueden estallar de tanto pensar eso es tambiem pa los que les manada

  29. yo no estoy en contra de ir pa la iglecia pero cunado apredan a dejar la politica en casa pues la palabra de DIOS no hace contraste con la politica

  30. si es de uno otro partido sea opocion y chavismo eso es de la puerta para fuera no dentro del recinto y menos que hable de ellos quien dirige el culto por favor

  31. buscando la presencia de DIOS dice el parrafo no la politica para cuando esto se los aclare el eterno yo vuelvo pues estoy seguro que dara palabra para esta situacion

  32. orare por el sector donde vivo pues se queel enemigo la mente se la tiene out the control esta noche hay moros en la costa por haya de eso no tengo duda ellos planean algo pero mi DIOS lo sabe

  33. debajo de la tierra encima y fuera de ella el eterno sabe lo que pasa y como conspiran contra su pueblo estos angeles caidos

  34. Gracias Amigo, por recordarnos esta bella oración, llegó a mí cuando más la necesitaba ahora esta oración la tengo que hacer vida.

    Dios te bendiga!!!!

  35. la confianza despues de todo lo que he demostrado que hasta mi abuela la perdi ustedes si tienen bolas al pensar eso asi sea un momento no crean que yo les tengo mucho ahora a ustede tambiem si a esa vamos

  36. pues yo soy un judio serafadi preguntenle a shimon perez sobre los rayos x entonces cuando hablen de confianza hablen con base

  37. que los de aqui de chivacoa no me tengan fe igualito yo menos tenga falda o tenga pantalos sea catolico sea evangelico sea testigo sea solo jesus sea lo que sea en sus frente se les nota love a usa y eu por eso menos les tengo confianza

  38. shalom anoche pensaba nadie me ayuda puro pedirme que los apoye un extrajero llega a venezuela y le dan todos los creditos posible ahoria oberve a un arabe con diferente chequeras y el heiker pelando bolas

  39. que me tengan confianza ono aqui en venezuela o cualquier parte del mundo me da igual pues ustedes saben si me hacen falta zapatos no como yo no se que le falta a ustedes sean de izquierda o derecha

  40. en ti confio que cuido mis pequeños tambiem mi DIOS pues en verdad la muerte no te digo que estoy preparado pero antes de irme le hechare una vaina a muchos que solo yo se quehare pues en verdad estoy cansao mi señor aqui no le cambia los corazones no es falta de fe es la verdad

  41. que no me tengan confianza eso no me importa pues veo que todo es money para ustedes sabiendo que hay energia para habasteser el planeta y vivir en paz no yo se que quitar el petroleo tiene que ser por etapas pero si hablamos de confianza primero hagan que lo demas la sientan por ustedes

  42. todo lo que hice lo hice fue por mi DIOS no para hombre ni mujer pues a ninguno le doy gloria solo a DIOS pues en este mundo NO HAY NI UNO SOLO JUSTO

  43. que no me tenga mucha confianza por la tierra de mis antepasados recuerden soy linea directa de david pero yo le sirvo al DIOS de israel no a sus habitantes

  44. por eso no tengo que demostrales nada a los hombre pues seria idolatria pues soy judio persa pero soy judio que le sirve exclusivamente a su DIOS a mas nadie

  45. la hermana que tarabaja a que doctor suares cuando ellos andan aqui en una mente me dijo que chavez sacrificio con los cubanos de niños una dvertencia le hago a todos aqui en yaracuy a los del cdi a una señora que lleva a mi pequeño en un renault pues tengo entendio que brat y angelina hacen sacrificio lo unico que los tengo pillao conspiran aqui yo se porque se los digo para israel quien ahora mas ustedes en mi o yo en usteds pensad

  46. sera el mismo DIOS que les recuerda que abraham era su amigo yque su decendencia esta en pelea o le quiere decir que todos busquen la paz entre si

  47. pos desde hoy quiero aprender y hasi mismo aprender quiero pedirle perdon a dios que me perdone por todo lo que hise en este año pero el otro año cambiare con ayuda tuya sere una mejor hija una mejor hermana una mejor alumna sere mejor en toddas mis cosa no existira mediocridad lo prometo

Deja un comentario

